NUESTROS SERVICIOS
  • servicios_img4





 
RRHH Agro (+)

COACHING/ACOMPAÑAMIENTO de responsables operativos

• Valoramos mucho el trabajo en equipo y la polifuncionalidad de las personas.
• Detectamos diferentes tipos de personalidades y trabajadores por nuestra experiencia y conocimiento de los rubros agropecuarios y los cambios de los últimos años.
• Planteamos un coaching a aquellos responsables que vemos pueden tener un potencial importante dentro de la empresa, buscando su permanente capacitación, creatividad, formas nuevas de ver las cosas, fidelidad hacia la empresa, sentido de pertenencia, cuidado del medio ambiente, y sustentabilidad en todo sentido.
• Subrayamos valores a nuestro entender fundamentales.

   

SELECCIÓN de personal de campo

• Desarrollamos perfil de puestos en función de la empresa y las necesidades y buscamos y seleccionamos personal para dichas vacantes.

• Entendemos que los recursos humanos en el ámbito agropecuario es uno de los recursos mas limitantes, además de estar cambiando la forma de hacer las cosas y la incorporación de nuevas tecnologías, todo esto requiere nuevos talentos, nuevas capacidades, y por encima de todo sentido común, polifuncionalidades y aperturar mental a nuevas formas de organización de las empresas agropecuarias.


 
 
DIAGNÓSTICO de situación productiva y general
     ACCIONES A SEGUIR (+)

Tenemos probada experiencia en diversas empresas de diferente rubro (agrícola, ganadero y forestal) que nos permite una mirada clínica que consideramos importante y ayuda a detectar donde pueden estar los problemas y oportunidades de mejora.

   
Acorta los caminos, y detecta lo importante, esencial según de que tipo de empresa se trate, y una vez encontrada la/s limitantes se plantean soluciones a medida en función de nuestros conocimientos técnicos, experiencia y conocimientos de las distintas regiones y de las características de la empresa.
   
Conocemos cuales son las herramientas que tienen mayor impacto en un funcionamiento simple y optimo de los establecimientos.
   
ANuestro objetivo siempre es OPTIMIZAR los establecimientos de tal forma de sinergizar los diferentes rubros con los distintos recursos que existen, siempre en un plano de trabajo simple y exigente buscando la excelencia y eficiencia, usando las tecnologías ya probadas y validadas, no experimentando poniendo en riesgo los recursos escasos.
 
 
AUDITORIAS (+)

Análisis estricto de como se esta trabajando, buscando algunos indicadores claves, especialmente vinculando registros productivos, con económicos.

   
Análisis de clientes y proveedores.
 
 
ADMINISTRACIÓN de establecimientos agropecuarios (+)

Buscamos transformar la estancia tradicional en empresas profesionales rentables, sustentables y seguras.

   
 
 
COMPRA de insumos y servicios asi como VENTA de granos
    y ganados en forma conjunta
(+)

Buscamos profesionalizar y mejorar toda el área comercial no solo trabajando en forma agrupada sino también profesional.

 
 
COMPRA VENTA Y ARRIENDOS de campos



Raul Montero Bustamante 6140
Montevideo - Uruguay
(598) 2601 8136
Martirine 1670
Young Rio Negro - Uruguay
099089793
(598)99 089 793 
mmattos@buricayupi.com.uy